Nuestras películas románticas favoritas disponibles en Netflix

Comments (0) Mujeres On Top Recomienda

A todas nos encantan las películas románticas. Uno de los géneros más acertados en el catálogo de Netflix desde sus comienzos son esas historias que no nos cansamos de ver una y otra vez. En Mujeres On Top recopilamos esas películas que la plataforma streaming tiene disponible para disfrutar en pareja, con amigos o sola ¡como prefieras! Busca el “popcorn”y a disfrutar…

He’s just not that into you

Ambientada en Baltimore, narra diferentes historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano; una mujer confundida por la forma en cómo se relaciona con los hombres, en una sociedad cada vez más obsesionada con la tecnología, dejando atrás el contacto humano. Otra mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. Un reparto espectacular que incluye a Jennifer Aniston, Ben Affleck, Drew Barrymore, Scarlett Johansson, Bradley Cooper entre otros…

Life As We Know it

Tras la muerte en accidente de sus mejores amigos, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), los dos solteros, tendrán que cuidar de su hija. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric trabaja en televisión como periodista deportivo. Aunque no simpatizan en absoluto, cuando la niña se queda huérfana, se verán obligados a olvidar sus diferencias mientras vivan bajo el mismo techo.

Failure to Launch


Tripp (Matthew McConaughey) es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive con sus padres, Sue y Al. Hartos de la situación, éstos deciden contratar los servicios de una joven “motivadora” profesional llamada Paula (Sarah Jessica Parker) para que, haciéndole creer que es una chica a la que ha conquistado, le convenza durante sus citas para independizarse y abandonar la casa de sus padres.

The Ulgy Truth

Abby Richter es una productora de televisión en California. Cuando regresa a casa tras una cita a ciegas fracasada, por casualidad ve un programa en la televisión local, “La cruda verdad”, presentado por Mike Chadway (Gerard Butler) cuyo cinismo al hablar de las relaciones mueve a Abby a llamar al programa en directo para discutir con él. Al día siguiente se entera que la cadena en la que trabaja amenaza con cancelar su programa por las malas cifras de audiencia, por lo que el dueño de la cadena contrata a Mike para que mejore la cuota de espectadores. Al principio su relación es áspera, Abby cree que Mike es repugnante y Mike opina que Abby es una obsesionada por el orden. Sin embargo, cuando ella conoce al hombre de sus sueños, un médico llamado Collin. Mike le convence para que ella siga sus consejos para conquistarlo.

Heath Ledger and Julia Stiles at swing in a scene from the film ’10 Things I Hate About You’, 1999. (Photo by Buena Vista/Getty Images)

A simple vista puede parecer una película típica de amor adolescente, pero este título se consagra —definitivamente— como un clásico de trama simple, con un resultado cautivador que saca más de algún suspiro. Juega con el cliché del macho conquistador (Heath Ledger) que esta vez no la tendrá tan fácil: deberá enfrentarse con el complejo carácter de una chica intelectual (Julia Stiles) nihilista y suspicaz. Las actuaciones y la forma de ser de ambos los hace encantadores, así como las escenas que quedan en la memoria para siempre.

The Theory of Everything

En diferentes planos se retrata la vida del astrofísico Stephen Hawking que cambió la forma de ver el universo para siempre. Más que en sus descubrimientos y estudios, la historia se adentra más en la humanidad y su lado íntimo. Sigue de cerca la historia de la relación con su primera esposa Jane, así como también el deterioro producto de su enfermedad degenerativa. La autobiografía del científico parece ser bastante fiel a la historia real; él mismo dijo haberse sentido representado por la interpretación de Eddie Redmayne.

Seven pounds

Este drama profundo muestra diferentes facetas de la psicología humana y las formas en las que una persona puede afrontar la adversidad. Tim Thomas (Will Smith) siente un intenso cargo de conciencia por haber provocado una tragedia en grandes escalas, y toma la decisión de responsabilizarse de siete personas —necesitadas en distintos sentidos— para cambiarles la vida. Entre ellas aparece Emily (Rosario Dawson), una mujer con una enfermedad que necesita un donante de corazón para sobrevivir.

Friends with benefits

Mientras no haya romance de por medio, todo bien. ¿Se puede tener sexo y seguir siendo amigos? Eso es lo que intentarán demostrar Jamie, una cazatalentos (Mila Kunis) y Dylan, un director creativo (Justin Timberlake), dos adultos jóvenes que no buscan más que tener una relación amistosa y al mismo tiempo carnal, despojada de todo sentimiento amoroso. ¿Será tan sencillo cumplir esa primera intención cuando la química es inevitable?

The Bounty Hunter

Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignada la búsqueda de su exmujer, la periodista Nicole Hurley “Nic” (Jennifer Aniston), que se ha saltado su libertad condicional. Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero cuando Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nunca nada es sencillo.

Hitch

Después de sufrir un desengaño amoroso en su etapa universitaria (Will Smith) decide dedicarse a ayudar a hombres que tienen problemas para conseguir a la mujer de sus sueños. Mientras ayuda al patoso Albert Brennaman a conquistar a la famosa Allegra Cole, Hitch se enamora de la periodista Sara Melas (Eva Mendes), la cual quiere descubrir al Doctor Love.

Monster in Law

Charlotte “Charlie” siempre ha buscado al hombre de sus sueños, aunque cuando encontraba a un posible candidato, salía en dirección contraria. Pero por fin parece que todo eso está a punto de cambiar. Y Kevin Fields, un cirujano de éxito, es el afortunado. Aunque claro, no todo puede ser perfecto, y cuando Charlie conoce a la madre de Kevin, Viola ( Jane Fonda), descubre que es una auténtica pesadilla. Viola acaba de ser despedida de su programa de televisión por su poca popularidad con la creciente audiencia juvenil y ahora no está dispuesta a perder también a su hijo. Así que decide convertirse en la peor suegra del mundo con el fin de deshacerse de la prometida de Kevin. No se va a detener ante nada y además cuenta con la ayuda de su asistente Ruby (Wanda Sykes) para llevar a cabo su plan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos

Recibe cada nuevo artículo directo a tu email.

Únete a otras seguidoras