¿Por qué es genial ser mujer?

Comments Off on ¿Por qué es genial ser mujer? Salud - Emociones

Muchas veces pensamos que ser mujer no es cosa fácil; batallamos con dolores cada mes, las hormonas nos vuelven locas algunas veces y todavía peleamos por igualdad ante la sociedad. Sin embargo, sobre la balanza, son muchas más las virtudes y gozos que podemos disfrutar al ser ¡orgullosamente mujeres!

Además de tener un día dedicado a nosotras, el 8 de marzo, ser mujer es fabuloso; podemos usar maquillaje, llorar sin vernos débiles, disfrutar del ladie’s night en los clubs y mucho más… leamos…

Lo mejor de ser mujer para es: Dar vida

Uno de los privilegios de ser mujer que no tiene comparación es el dar vida. Llevar a un pequeño ser durante 9 meses en el vientre es una sensación inigualable que, si bien conlleva cansancio e incomodidad, nada se compara con los pros de ser madres. Somos la continuidad de la vida.

Vivimos más

Se estima que la expectativa de vida de las mujeres supera a la de los hombres, quizá sea por nuestra propia naturaleza o genética, pero es algo para disfrutar

Hacemos muchas cosas a la vez

¿Has escuchado la palabra “multitarea”? Bueno, pues es una virtud de la que las mujeres podemos presumir, ya que somos capaces de hacer varias cosas y lo mejor, al mismo tiempo.

Mejor comunicación

Sí, ya sé que hablamos hasta por los codos, pero además de esto, nuestro cerebro nos permite utilizar un vocabulario mucho más amplio así como más de una forma de comunicarnos que a los hombres no se les da tan bien.

Fortaleza y sensibilidad

Una combinación perfecta; las mujeres podemos ser tan frágiles como un pétalo de rosa y tan fuertes como un roble al mismo tiempo sin que parezca crisis de identidad, tomando lo mejor de nosotras mismas para afrontar las situaciones según lo ameriten.

Tenemos solución para todo

¿Alguna vez te han pedido algún consejo, una medicina o incluso papel higiénico? ¿Habías analizado que casi siempre tienes lo que te piden al alcance? No sé si será gracias a nuestro agudo sentido de intuicion o instinto maternal que nos hace cargar hasta con el paraguas por si es necesario.

Como puedes ver, ser mujer es fabuloso, así que olvídate de los cólicos o el dolor de los tacones y disfruta a lo grande. ¿Cuéntanos que te gusta a ti de ser mujer?

Photo by Daria Shevtsova from Pexels

Comments are closed.

Síguenos

Recibe cada nuevo artículo directo a tu email.

Únete a otras seguidoras