Todas necesitamos un día de descanso del glamour que nos da el maquillaje pero generalmente estamos aterrorizadas de salir a la calle con la cara desnuda. Y la razón suele ser que nuestra piel está dañada por la exposición al sol, al frío o al viento.
Pero con estos consejos dejarás de tenerle miedo a la cara desnuda. Síguelos diariamente y ¡notarás la diferencia!
Toma Agua: Mantenerte hidratada por dentro también te hidratará por fuera, manteniendo a tu piel elástica (¡con menos arrugas!) y hermosa.
Humecta: No dejes de usar crema en la cara. Incluso si tu piel es mixta o grasa, usa una crema especial para este tipo de piel que te hará sentir la piel tersa y sin brillo.
Limpia: Mantén tu cara libre de impurezas lavándola un par de veces al día (por la mañana y por la noche, idealmente).
Tonifica: Usa líquido tonificador una vez al día para darle a tu piel un toque extra de limpieza, te hará sentir freca y lista para salir.
Desmaquíllate: Y usa algún producto adecuado para hacerlo. Por más cansada que estés, tómate algunos minutos antes de acostarte (o al llegar a casa) para consentir a tu piel, liberándola de la máscara que ha traído puesta todo el día
Protégete: De los rayos del sol. El bloqueador solar no es necesario solo cuando vas a la playa, úsalo diariamente para verdaderamente mantener a tu piel protegida de los dañinos rayos UV, ¡incluso cuando está nublado!
Toma Agua tibia con Limón: Resiste la tentación de tomar café o té en las mañanas y cámbialo por una taza de agua caliente con un toque de limón. Te ayudará a eliminar toxinas que pueden resultar en impurezas en la piel.
Exfolia: Déjate consentir en un spa ¡o en tu casa! Toma tiempo para ti y dedícale a tu piel algunos minutos para exfoliarla y dejarla más limpia y libre de impurezas que nunca.