Lo que necesitas en tu bolso de playa

Comments Off on Lo que necesitas en tu bolso de playa Mi Espejo - Moda-Belleza

Para verte hermosa y natural en tus vacaciones en la playa, te preparamos una guía de los productos de belleza que necesitarás en tu maleta

En esta época el clima es ideal para ir al calorcito y broncearte un poco, por lo que si tu plan es ir a la playa, te preparamos una guía de productos de belleza básicos para que empaques lo necesario (no más) y te sigas viendo guapísima y natural.

Éstas son nuestras recomendaciones de maquillaje, bronceadoras, bloqueadoras de sol y productos para que los lleves a la playa:

1. Bloqueador solar:

Recomendamos uno con Factor de Protección Solar de 50 FPS y  resistente al agua. Además que te proteja la piel de los radicales libres y que no tienga químicos dañinos como parabenos ni actorilenos.

2. Barniz de uñas dorado:

De repente la marca de belleza Inglot tiene alianzas con películas o musicales, de los cuales saca una colección de maquillaje inspirada en ellos. En esta ocasión se trata de la alianza entre Inglot y El rey león, con una colección llamada Savannah Sunset, la cual abarca los tonos dorados, cafés, rojizos y demás tonalidades que nos recuerdan al África salvaje.

3. Bronzer en polvo:

Destellos dorados por doquier: en las uñas, ojos, piel o -como en este caso- el rostro, el cual simula estar tocado sutilmente por el sol con este bronzer que sustituye a los blush rosas de invierno.

4. Autobronceador:

Si eres de las que por más que se queden horas tiradas en el sol, nada más no alcanzan a broncearse algunas partes, un autobronceador en crema te ayudará a emparejar el color en todo el cuerpo.

5. Perfume:

¡Estamos de vacaciones! ¿Qué puede inspirar más felicidad que los días de descanso en la playa? Para estar en el mood de felicidad, lleva un perfume con toque de verano como el coco, la vanilla o el ocean brezze.

6. Sombras:

Si vas a ir al calor, necesitas unas sombras que no sólo se vean espectaculares, sino que sean de larga duración. Como parte de su colección de verano, Bronze Goddess, Estee Lauder crea esta paleta con colores, tanto neutrales como tonos nude, para crear definición y profundidad, así como con tres colores metálicos brillantes por si decides salir de noche.

7. Post bronceado:

Nesecitaras un Gel o una loción fluida especialmente diseñada para el cuidado de pieles sensibles, dañadas, o agredidas, pues regenera la piel después de agresiones como exposición prolongada al sol (quemaduras superficiales), depilaciones, láser, peeling. Esta locio o Gel la puedes poner en la nevera para luego aplicar a la piel.

8. Protector de labios:

Busca una formula con humectantes y un sutil brillo. Puedes llevar este bálsamo perlado en tu bolsa de playa para una humectación durante todo el día.

Comments are closed.

Síguenos

Recibe cada nuevo artículo directo a tu email.

Únete a otras seguidoras