¿Sabías que, las mujeres poseemos dones especiales que nos hacen ver las cosas más allá de lo que el resto puede verlas? Así es, y hoy en Mujeres On Top te mostraremos cuales son esos dones que poseemos y que de seguro no sabías.
1. Poseemos el don de la empatía: ¡Amiga! las mujeres tenemos la poderosa capacidad de vincularnos fuertemente con quienes nos rodea. Podemos entender la pena de un adolescente, los conflictos de alguna pareja, sobre nuestros estudios y hasta sobre la felicidad de un ser querido que ha logrado sus objetivos.
2. Poseemos el don de ver a través de las emociones:¿Sabías que, las mujeres poseemos la capacidad de descubrir rápidamente los pensamientos, sentimientos, creencias e intenciones de otras personas basándonos en pequeños indicios? ¡Así mismo, tenemos el don de leer a las personas! “Las mujeres poseemos una gran habilidad para evitar que nos causen daños”
3. Tenemos el don de superar todos los obstáculos: Así como lo lees, las mujeres somos totalmente guerreras conduciendo nuestras depresiones o fracasos, y es que, sabemos convivir de forma frecuente con emocionas intensas. Es por esto que prestamos fiel atención a los pequeños detalles, y de la capacidad de escucha cuando algo va mal, solo nosotras podemos percibir cualquier tipo de cambios emocionales.
4. Poseemos el don de la memoria emocional: ¿Sabías que, nuestro cerebro recuerda las relaciones como “una película entera y no por escenas”? De hecho, registramos todo tipo de emociones como recuerdos.
5. Tenemos el don de alejar lo negativo: El hecho de que a menudo una mujer no exteriorice el enfado, es debido a la tendencia del cerebro femenino a “meditar las situaciones y prevenir las consecuencias de un enfrentamiento.”
6. Poseemos el don de la sensibilidad:El cerebro femenino se alza biológicamente hablando con el liderazgo emocional, por lo que somos altamente sensibles a ver y sentir cosas que otros simplemente no pueden.
¡Amiga! recuerda que, nuestro cerebro tiene la capacidad de conectar con nuestros sentimientos y emociones, pero está en nosotras poseer el dominio y la inteligencia emocional para sacar el mayor provecho de nuestros dones.