¡Arranca el nuevo año con el pie derecho!

Comments Off on ¡Arranca el nuevo año con el pie derecho! Salud - Emociones

Se acabaron las fiestas y lo mejor de los comienzos y arrancar un nuevo año es que te permiten eliminar, encontrar lo nuevo, enfocarte en lo importante y arrancar un ciclo en tu vida que te mueva a sentirte plena y orgullosa de ti. Mujeres On Top recopilo algunos “tips” para que comiences el año perfectamente…

Finanzas estables: Lo primero que debes hacer este enero es poner tus finanzas en orden. ¿Deudas? ¿Tu tarjeta de crédito está saturada? Es el momento de empezar a pagar, poner atención a los intereses y hacer un plan de acción para pagar adecuadamente. Si compraste impulsivamente, es hora de poner los pies en la tierra.

Ordena tus planes: Ponte a pensar en tus planes, sueños y ambiciones para este nuevo año. Ahora, ¿qué tienes que hacer para lograrlos? Con tan sólo pensar en ellos no se harán realidad, es importante planear a largo plazo.

Empieza un diario: Tener un diario no es cosa de niños, los adultos también pueden aprovecharlo. Además de ser una terapia económica, también es un baúl de recuerdos, sin mencionar que te acerca a ti mismo y a lo que has hecho los días anteriores.

Aparta tus vacaciones: Si no has tenido que apartar tus vacaciones a finales de año por políticas de tu empresa, te recomendamos pensar en hacerlo. Empezarás el año trabajando o estudiando, así que podría motivarte la idea de irte de viaje en verano. Aprovecha las rebajas de enero para pensar al respecto y separar ese viaje que tanto esperabas.

Cuida tu peso: No por nada en enero encontrarás descuentos y rebajas en productos para bajar de peso y gimnasios; el inicio de año es el mejor momento para hacer un cambio, crear un hábito y cuidar de tu salud y figura. Aunque no lo hagas por tu físico, es importante considerar que el ejercicio es un aspecto fundamental para una buena salud y estilo de vida.

Limpia tu hogar: Aprovecha tu tiempo libre para escombrar la sala, lavar TODA tu ropa, desechar lo que no usas, desempolvar lo que traías guardado, tirar la ropa que ya no te queda y limpiar toda la cocina, el baño y tu casa completa.

Comments are closed.

Síguenos

Recibe cada nuevo artículo directo a tu email.

Únete a otras seguidoras