¿Te has parado a pensar qué quieres hacer con tu vida?

Comments (0) Mujeres On Top Recomienda

Los cambios pueden ser duros, pero perseguirlos merece la pena si así logramos la felicidad. Este es el mensaje tras el nuevo anuncio del grupo de recursos humanos Adecco, con el que la compañía ha logrado conmover y sorprender a partes iguales.

Dirigido por el ganador de un Goya Daniel Sánchez Arévalo, forma parte de la campaña ‘Tu propósito’ del grupo multinacional. En él, varios trabajadores de diferentes ámbitos se reúnen con la empresaria Silvia Mato, que les pregunta en entrevistas individuales acerca de su trayectoria laboral y sus aspiraciones.

Todos tienen en común la insatisfacción con el puesto que desempeñan actualmente, y confiesan que no dan el paso para cambiar su vida por temor, por convención o por la inercia de la rutina diaria. Según la empresa, seis de cada diez personas creen que no han alcanzado su propósito vital.

Silvia los anima a dejar de buscar excusas y les demuestra que nunca es tarde para hacer los cambios necesarios para empezar a vivir la vida que realmente desean.

Así, les revela su propia experiencia como mujer transgénero, y les cuenta que ella dio ese paso hace diez años, cuando tomó la decisión de ser ella misma y vivir la vida que deseaba, mostrándoles una fotografía en la que aparece irreconocible antes de ese cambio.

Los participantes en las entrevistas reaccionan con estupor y se emocionan profundamente ante su revelación, llegando a las lágrimas. “Los cambios son duros, pero son muy bonitos cuando los consigues”, les dice ella.

“Nunca es tarde para comenzar a vivir la vida que queremos”, concluye el anuncio, interpelando directamente al espectador para invitarle a reflexionar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos

Recibe cada nuevo artículo directo a tu email.

Únete a otras seguidoras