Shooping Inteligente

Comments Off on Shooping Inteligente Mi Espejo - Moda-Belleza, Uncategorized

Shopping a tu medida
La talla es sólo un número, así que no te presiones por usar algo que no te queda. Mejor pruébate la ropa sin ver la etiqueta y compra sólo lo que se te vea bien y en lo que estés cómoda.

Si cambias de look
Lo menos recomendable es cortarte el fleco recto, esto hace que tu cara se vea más redonda. Si lo que buscas es un cambio, asegúrate de que el mechón más corto no suba de la distancia de tus labios.

No a la ropa grande
No escondas tus curvas con ropa que te queda grande. Todo lo contrario, marca tu silueta, deja que tus curvas se vean y añádele un poco de picardía y coquetería.

Los accesorios ayudan
Siempre usa un cinturón cuando uses vestidos para acentuar la figura. Esto hará que se vea más pequeña.

¿Y el escote?
Usa tops con cortes en V, harán que tu cuello se vea más largo.

No dejes ver lo que no hay
Asegúrate de que tu ropa interior sea a tu medida ya que si no, se te pueden marcar la piel o rollitos (que si llegaras a tener) nadie debería notar.

Los zapatos sí importan
No uses botas que terminen arriba de la rodilla ya que hará que se te vean más anchas las piernas. Unos buenos tacones estilizan tu silueta y te ayudan a mantener una postura correcta y mayor manejo de tu cuerpo al caminar.

Tu mejor aliado
No tengas pena de usar una faja. ¡Todo el mundo las usa! Son excelentes si vas a usar un outfit pegadito para que no estés sufriendo metiendo la panza toda la noche. Sobretodo úsalas con tu vestido de graduación. Tip: Busca una en color carne, ¡hacen que nada se transparente!

De la moda, lo que te acomoda
Los estampados llaman mucho la atención, así que si quieres que tus piernas se vean más delgadas, evita pantalones con estampados y mejor ponte unos lisos.

Los jeans para ti
Los pantalones y jeans de pierna recta son la opción perfecta, ya que caen desde tu cintura para bajo. Balancéalos con una t-shirt más ajustada.

Olesia Bilkei

Comments are closed.

Síguenos

Recibe cada nuevo artículo directo a tu email.

Únete a otras seguidoras