¡Planifica el roadtrip de tu vida con tus amigas!

Comments Off on ¡Planifica el roadtrip de tu vida con tus amigas! Mujeres On Top Recomienda

Los “roadtrips” son la forma perfecta de conocer lugares y divertirte al máximo  con tus amigas mientras se crean las mejores anécdotas y pasan incontables momentos de risa. Si tienes ganas de cambiar la rutina y organizar una de estas salidas, entonces no lo dudes más y revisa los siete consejos que hemos preparado para ti:

Elijan el lugar entre todas

Hagan una lista de los destinos que quieren visitar y revisen las atracciones turísticas que ofrecen. El viaje será aún más emocionante si del otro lado las esperan lugares que tengan en común por visitar y descubrir. Te recomendamos descubrir en tus películas favoritas incontables lugares hermosos para conocer muy económicos y con mucha historia.

Preparen suministros de comer para el viaje

Este es un gran consejo especialmente durante trayectos de mucho tráfico. Algunas botellas de agua sus chocolates favoritos o bolsas de papitas rescatan cualquier situación. Nunca esta demás en un viaje con amigas comer tus dulces favoritos.

Hagan un playlist con su música favorita

No habrá nada comparado con llevar los cristales de las puertas abajo mientras suena su música favorita a todo volumen. Puedes ir organizando por género musical o artista favorito.

Lleven cobijas y ropa cómoda

En especial si tú y tus amigas son de los que en el auto se quedan dormidos. Así también los “roadtrips” a veces llevan muchas horas y más vale tener un “outfit” confortable.

No olviden la cámara

Los recuerdos de esos viajes son inolvidables y es por ello que merecen ser plasmados en fotografías. De esta forma podrán revivir cada instante cuando así lo deseen, compartir los momentos con la familia y guardar uno que otro recuerdo en tus redes sociales.

Viajeras precavidas valen por dos

Siempre revisen que su auto esté en perfecto estado antes de decidir salir de tu ciudad. Puedes optar por el alquiler de un vehículo seguro y cómodo para ti y tus amigas. Asegúrense de llevar suficiente dinero para gasolina, comidas, paradas de última hora en algún hotel de paso y principalmente para cualquier contratiempo. Aun así dejen un margen para la improvisación, pues nunca saben las sorpresas que les esperan en el trayecto. El fin principal y lo más importante de todo es divertirse.

Comments are closed.

Síguenos

Recibe cada nuevo artículo directo a tu email.

Únete a otras seguidoras