¡Ojos ahumados en 4 pasos!

Comments Off on ¡Ojos ahumados en 4 pasos! Mi Espejo - Moda-Belleza

Los ojos ahumados, también llamados ojos de efecto smokey, están de moda. Y no es para menos, porque proporcionan una mirada sexy y misteriosa ideal para “looks” nocturnos y festivos. Si quieres arreglarte para salir de fiesta, tienes dos opciones: ponerte en manos de un profesional, o bien hacerlo tú misma siguiendo estas sencillas instrucciones que puedes poner en práctica en casa hasta convertirte en toda una experta. Es muy sencillo ¡Manos a la obra!

Paso 1
El primer paso consiste en maquillar el párpado con el lápiz de ojos y difuminar para igualar el tono. Se procede así para fijar y dar intensidad a las sombras que apliquemos después. Para que el efecto ahumado sea completo es importante delinear también la línea de las pestañas inferiores y difuminarla con el pincel biselado.

Paso 2
El segundo paso es la aplicación de las sombras: Aplicaremos la sombra ojos (puede ser un rosa oscuro) en el párpado utilizando el pincel de sombras y haremos lo mismo en la línea de las pestañas inferiores con la ayuda del pincel biselado.

Paso 3
A continuación aplicaremos la sombra de ojos de color rosa más clarito difuminando con ella los contornos e integrando los dos tonos en el párpado superior y en las pestañas inferiores.

Paso 4
Para terminar y proporcionar intensidad a la mirada, maquillaremos con el lápiz de ojos negro o sombra del mismo color la línea de agua inferior y superior, sin olvidar delinear también las pestañas superiores con el mismo tono negro. Difumina. Termina con un poco de mascara en las pestañas y estarás lista.

Comments are closed.

Síguenos

Recibe cada nuevo artículo directo a tu email.

Únete a otras seguidoras