Murder Mystery

Comments (0) Mujeres On Top Recomienda

El actor Adam Sandler vuelve a trabajar con Jennifer Aniston en una comedia, pero esta vez para Netflix. Ella es una de las actrices más queridas y rentables del cine y tiene una química indudable con Sandler quien se ha convertido en uno de los productores de películas más exitosos con su compañía Happy Madison Productions. La nueva película de la pareja de la pantalla grande llamada “Murder Mystery“, busca ser un éxito en el servicio de streaming. Abajo te reseñamos algunos detalles de esta cinta dirigida por Kyle Newacheck. 

“Murder Mystery” narra la historia de una pareja con mala suerte.  Nick (Adam Sandler) y Audrey Spitz (Jennifer Aniston), quienes nunca han disfrutado de unas merecidas vacaciones, suben a bordo de la Reina del Mediterráneo, el yate más lujoso en mar europeo. Los esposos disfrutan de una fiesta organizada por el millonario propietario del yate Malcolm Quince (Terence Stamp), quien convocó a sus presuntos herederos para una escapada relajante. El magnate informa su nueva voluntad, dejará toda su fortuna, $70 mil millones a su nueva novia, dejando a todos los demás sin dinero. Antes que pueda firmar el nuevo testamento, muere trágicamente, con una daga al pecho. Cuando la nave llega a Mónaco, la escena del crimen flotante será examinada por el inspector Laurent de la Croix (Dany Boon). Hasta ese entonces, los huéspedes del yate intercambian sospechas, sabiendo que un asesino se esconde entre ellos. La pareja se convierte en uno de los sospechosos.

El elenco se completa con Luke Evans, Gemma Arterton, David Walliams, Erik Griffin, Shiori Kutsuna y el mexicano Luis Gerardo Méndez. “Murder Mystery” ya se encuentra disponible en Netflix. Los actores principales ya habían compartido créditos en su exitosa película “Just Go with it”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos

Recibe cada nuevo artículo directo a tu email.

Únete a otras seguidoras