Mímate como lo hacen las mujeres bellas

Comments Off on Mímate como lo hacen las mujeres bellas Salud - Emociones

Ser bella es una actitud ante la vida, es algo que siempre escuchamos, y ya es el momento de ponerlo en práctica. Al igual que los mimos que recibimos en nuestra niñez, aprendamos sin importar la edad a mimarnos. Gracias a estos 8 gestos de cariño hacia nosotras mismas nos fortaleceremos y embelleceremos aún más:

Se aceptan como son

Las mujeres que se miman saben que la felicidad no depende de la talla de la ropa ni de la armonía de su rostro, sino de la capacidad de sentirse bien con el propio cuerpo. Por esta razón valoran lo que tienen y le sacan el mejor provecho. Han aprendido a aceptarse a sí mismas, a amar sus “imperfecciones”, pues saben lo que tienen.

Lucen bien

Las mujeres que se miman definen la ropa que les queda bien, y se preocupan por tener un estilo propio. Para esto no es necesario recargarse de accesorios o colores, sino simplemente con algún pequeño detalle que resalte nuestra belleza. La sobriedad es clave, pues lo que debe resaltar es la persona, y no ser escondida tras el exceso de adornos.

No se castigan

Las mujeres que se miman prefieren el principio de la comodidad. Si algo les hace ver bien, pero aún más importante, sentirse bien, saben que eso tiene una influencia positiva en su salud y en su bienestar general. Un ejemplo, es verse elegantes y cómodas, sin tener que recurrir a tacones o ropa que les incomode en el diario vivir. Mientras más nos descompliquemos, más auténticas y radiantes nos veremos.

Hacen con mayor frecuencia lo que les gusta

Las mujeres que se miman saben que sentirse bien es igual o más importante que verse bien. Por ejemplo, sesiones de relajación en la bañera, ponerse un aceite o aroma que les guste, comer algo rico. En definitiva, “darse un gusto” de vez en cuando, no es un lujo, sino una necesidad, sin importar lo ocupadas que estemos, demos tiempo para mimarnos.

Disfrutan de la buena comida

Las mujeres que se miman no se privan de comer rico. Disfrutan de comer de todo, pero en cantidades moderadas, no dejan de lado los chocolates, el pan o los postres. Se preocupan por respetar su cuerpo, sin excesos de comida ni alcohol o cigarrillo. Siempre saborear alguna delicia será un placer para los sentidos, una manera exquisita de mimarse.

Son siempre ellas mismas

Las mujeres que se miman: Se dejan ser. Esto quiere decir que no se reprimen de lo que les dicta su propia personalidad y autenticidad. Si quieren reír fuerte, bailar de manera atrevida, o poner caras ridículas, lo hacen. No hay nada más atractivo que las personas que se sacan las máscaras, y viven tal como lo sienten, de manera apasionada y sin preocupaciones.

Disfrutan las pequeñas cosas de la vida

Las mujeres que se miman aprecian y disfrutan los pequeños detalles que les regala la vida. Saben vivir, y escoger. Rehúyen de todo lo que les impida avanzar o les sea negativo. Se concentran en lo que les hace bien, en lo que aman. De esta forma, cultivan su bienestar, comenzando desde su interior para exteriorizarlo al mundo.

No permiten que la edad las limite

Las mujeres que se miman lucen bien y atractivas aunque pasen los años. La actitud y el quererse a sí mismas no es en vano, pues con el tiempo realzan su autoestima y seguridad, lo que les permite seguir desplegando su belleza y encanto.

Via: Genial.guru

Comments are closed.

Síguenos

Recibe cada nuevo artículo directo a tu email.

Únete a otras seguidoras