Maybelline crea fórmula que elimina tus ojeras por… ¡24 horas!

Comments (0) Mi Espejo - Moda-Belleza

¡Lo que necesitábamos por 24 horas! El corrector de ojeras es una herramienta de maquillaje que a todas las mujeres nos viene perfecta para disimular nuestra cara cansada, días ajetreados y pocas horas de sueño. Maybelline lo hace realidad con el Superstay Under-Eye Concealer su nueva fórmula elimina tus ‘tired eyes‘ por 24 horas, resiste el agua y su pigmentación no desvanece cuando tocas el área maquillada.

El Superstay Under-Eye Concealer instantáneamente remueve cualquier ojera para trasformar tu mirada con una cobertura completa a base de silicona. El acabado “matte” de este producto es ideal para mujeres todo terreno que tienen que cumplir con largos días de compromisos y agendas apretadas de tiempo sin mucho espacio para retoques y espacios libres.

Además de ser una herramienta de maquillaje que a todas las mujeres nos viene perfecta, es importante que sepas aplicarla correctamente y es por eso que Mujeres On Top recopilo esos errores al aplicar corrector de ojeras más comunes y que son un no, no, no… al momento de querer lucir radiante:

  1. Elegir el tono incorrecto

El tono del corrector es imprescindible, y si lo eliges mal se notará que lo llevas puesto. De esta forma, no cumple con su función, que es tapar las ojeras y parecer natural: si se nota, ya no es natural. Por eso deberás seleccionar un color que sea igual o parecido a tu tono natural de piel y NUNCA deberá ser más oscuro; incluso, es mejor que sea más claro porque así podrá equilibrar la oscuridad de las ojeras y después quedará tapado con la base de maquillaje. Si tienes la piel oscura, los tonos en beige son los idóneos para ti; en cambio, si tienes la piel clara puedes optar por tonalidades en color pastel.

  • Aplicarlo después de la base

Aunque este es un error muy común –que termina en el hecho de colocar más base para mejorar el resultado–, esta opción solo conseguirá peores resultados, por ese motivo debes aplicarte el corrector siempre antes de la base.

  • No difuminarlo suficiente 

Si no difuminas suficientemente bien el corrector de ojeras, se verá que lo llevas puesto y quedará horrible. Por eso, debes difuminarlo para que quede unificado y sobre todo que de un aspecto natural. Yo siempre lo hago con los dedos o con el pincel, dando pequeños toques en la zona; de este modo después se evita que queden grietas.

  •  Usar demasiada cantidad

Todo en exceso es malo y el corrector de ojeras también. Si usas más corrector de ojeras de la cuenta solo conseguirás que parezca antinatural. Mejor utiliza menos cantidad y añade a medida que es necesario.

Con estos #tips ya sabes lo que no, pero lo que SI es que Maybelline Superstay Under-Eye Concealer y su nueva fórmula elimina tus tired eyes por 24 horas y te hace lucir radiante todo el día. Pruébala… ¡Cuéntanos tu experiencia! Nos encantará que la compartas con nosotras. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos

Recibe cada nuevo artículo directo a tu email.

Únete a otras seguidoras