Los mejores consejos de Tony Robbins para el éxito

Comments (0) ELLOS ON TOP

Tony Robbins es probablemente el consejero de vida y negocios más famoso del mundo – y ciertamente uno de los más altamente buscados por todos. El orador, autor, hombre de negocios, empresario y filántropo ha entrenado a líderes mundiales, atletas superestrellas, magnates financieros y presidentes. Mujeres On Top recopilo algunas de sus mas grandes consejos para encaminarte al éxito de tu vida y tus proyectos…

1. Hazlo ahora.

El momento perfecto no existe, así que hay que comenzar en este momento a trabajar en tu sueño. Realmente no importa lo que sea, el punto es que empiezas a generar energía de inmediato para que puedas aprovechar por completo el poder del impulso. En cuanto tengas tu objetivo, escoge algo que puedas realizar

2. Deja de preocuparte por lo que otros piensan.

En lugar de perder el tiempo pensando por lo que piensan de ti. Lo importante es que es lo que tu piensas de ti mismo. Eso va a determinar la intensidad con la que decides emprender tu meta.

3. La felicidad se encuentra en progreso.

No importa lo que hayas logrado. Se dice que la verdadera felicidad está en el sentimiento de avance. Uno de los errores más grandes que la gente ha encontrado al buscar la felicidad es pensar que hay algo singular que, cuando se encuentra, puede proporcionar la felicidad que deseamos. Ahí es donde entra el progreso. A medida que la vida avanza, concentrarse en avanzar, poco a poco, nos llena de un sentido de propósito y satisfacción que nada más puede lograr. Y esto nos hace felices continuamente siempre que trabajemos en progresar, por poco que sea.

4. Tus creencias son más importantes de lo que crees.

Nuestra estructura de creencias tiene una enorme cantidad de poder. Puede tanto destruirnos como elevarnos, casi sin ayuda de nadie, lo que puede dar como resultado nuestra felicidad y éxito o arrepentimiento y fracaso.

5. Alimentar y condicionar la mente: cada persona es la encargada de llenarse de pensamientos positivos y hacerse críticas positivas para entender que cada propósito en la vida es posible.

6. Fortalecer el cuerpo y la mente: es importante crear un ritual que ayude a cada persona a alinear el cuerpo y la mente para que se mantenga con una buena actitud frente a la vida.

7. Buscar un mentor: hay que rodearse de personas que aporten a su vida y en especial tener a alguien cercano que admire y, de cierta forma, se convierta en un modelo a seguir para su vida.

8. Proximidad es poder: busque tener encuentros con personas que admire o que tengan poder que le ayuden a cuestionarse y mejorar aspectos de la vida.

9. Siempre dar más de lo que recibe: hay que aprender a disfrutar del hecho de ser generoso y no esperar nada a cambio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos

Recibe cada nuevo artículo directo a tu email.

Únete a otras seguidoras