Lo que tu ropa interior dice de ti

Comments Off on Lo que tu ropa interior dice de ti Mi Espejo - Moda-Belleza

Lo importante está en el interior. Antes, no se le daba la suficiente importancia a la ropa interior, ya que no era una prenda visible. Pero hoy en día, la lencería ha pasado a la categoría de “ropa” y esa es la confirmación de la importancia que le damos a nuestro cuerpo. Te presentamos la lista de colores básicos de ropa interior para que conozcas que podría estar reflejando de tu personalidad, o descubras con cual te identificas más para así reorganizar tu armario con ropa interior nueva…

Negro: Eres una mujer práctica y pragmática; lo que tienes, puedes utilizarlo y, si no sirve, tendrá que ir a la basura. Eres limpia, elegante, valiente, fuerte y muy ambiciosa. Tiendes a ser la líder de tus amigas y a tener los pantalones en tus relaciones amorosas. Además escondes fácilmente tus emociones pero, cuando ya no puedes más, puedes llorar con cualquier película romántica que veas.

Blanco: Este color usualmente denota pureza y una belleza natural inocente. Cuando tu ropa interior es de esta combinación de colores, quiere decir que tienes confianza en ti misma, eres una chica tranquila, un poco seria, cálida y gentil. Estás muy apegada a tus sentimientos así que eres, tanto honesta con los demás, como contigo misma. Eres un poco ingenua pero tienes una sed de conocimientos y sabiduría.

Rojo: Eres una chica apasionada y con mucha energía. Sabes lo que tienes y no te da miedo utilizarlo para conseguir lo que quieras. De hecho eres muy segura de ti misma y sabes exactamente cuáles son tus cualidades y atributos. A veces puedes resultar como una chica dramática y de berrinches pero, según tú, ambos defectos forman parte de tu encanto.

Azul: Eres una mujer muy romántica, apegada a sus emociones que está enamorada de la idea misma del amor. Tienes un lado creativo y original que a veces no dejas salir, te encanta la moda, eres independiente y ser el centro de atención es algo que simplemente te fascina. Eres una chica traviesa pero seria y tus amigos son lo más valioso para ti.

Rosa: Romántica, gentil, femenina e inocente. El rosa es utilizado para representar a la mujer desde que es niña pero, a tu edad, denota un gran cariño a la niña que traes dentro, una gran fuerza por ser mejor, además significa que quieres ser una chica sensual, atrevida y extrovertida.

Natural: Eres una mujer práctica, independiente pero te falta un poco de confianza en ti misma.

Amarillo. Alegre, desinhibida, moderna y libre. No hay más que decir.

Verde: Eres una chica independiente, natural y súper gentil, especialmente con los animales.

Gris: Este es un mal color porque quiere decir que eres una chica que se deprime fácilmente y tiende a estar inquieta todo el tiempo.

Naranja: Aventurera y entusiasta. Eres optimista, sociable, confiable y muy accesible; una verdadera amiga.

Dorado: Está asociado con el valor, lujo y prestigio. Pero también refleja que eres una mujer muy inteligente, bella y generosa.

Comments are closed.

Síguenos

Recibe cada nuevo artículo directo a tu email.

Únete a otras seguidoras