Lo que debes esperar de una relación con una mujer fuerte

Comments Off on Lo que debes esperar de una relación con una mujer fuerte Uncategorized

Muchas veces las mujeres fuertes parecen muy independientes que no necesitan tener a un hombre para sentirse felices. Y, aunque esto sea cierto hasta cierto punto, no dejes que las apariencias te engañen. Una mujer fuerte tiene gran capacidad de amar profunda y completamente; y también de estar en una relación importante y significativa en su vida. Lo que buscan estas mujeres es una relación que le contribuya en su proyecto de vida, y que se complemente bien con este mismo.

Una mujer fuerte siempre tiene una misión. Espera que esa misión sea algo importante en su relación. Ambas serán igualmente importantes para ella, lo mejor para que mantenga el equilibrio es que no la hagas elegir.

A las mujeres fuertes les gusta ser auto-suficientes. Son mujeres que han aprendido a valérselas por sí mismas, por lo que no te debes sentir ofendido si ella no pareciera nunca pedirte ayuda. No pienses que no te necesita, si lo hace, le gusta contar contigo, pero sólo te buscará cuando realmente lo requiera, no lo hará por cosas pequeñas.

Las mujeres fuertes son creativas y tienen una mente abierta, por lo que debes esperar que las nuevas ideas y los cambios para mejor sean un constante tema de conversación entre ustedes.

Las mujeres fuertes se sienten cómodas al pedir lo que necesitan, por lo que te debes quedar tranquilo de que con ella no tendrás que leer entre líneas.

Las mujeres fuertes necesitan un tiempo a solas para recargar energías, por lo que ambos tendrán sus momentos de independencia en esta relación.

Las mujeres fuertes se rodean de otras mujeres empoderadas, y sus relaciones con ellas son realmente importantes, por lo que habrá días que ella dedique especialmente a sus amigas.

Las mujeres fuertes buscan información, por lo que debes estar preparado para que te pregunte acerca de tus sentimientos, de su relación y hacia dónde creen que van con ella.

Las mujeres fuertes tienen una visión clara acerca de lo que esperan de la vida, por lo que también esperará que tu tengas tus propias ambiciones y juntos se ayuden a alcanzarlas.

Las mujeres fuertes creen en agotar todas las posibilidades, por lo que debes esperar que ella sea del tipo que encuentra soluciones y no se rinde.

Las mujeres fuertes se dan cuenta cuando las cosas no andan bien e intentarán reparar lo antes posible, por lo que debes esperar que ella sea más de acción que de discusión.

Las mujeres fuertes dejan entrar a pocas personas a su círculo más íntimo, por lo que no debes esperar conocer a todo su entorno de inmediato, en la medida que vayan tomando más confianza irás conociendo a su gente más de cerca.

Las mujeres fuertes se inclinan fuertemente a hacer cosas que les sean importantes, por lo que irás viendo que sus actividades y proyectos tienen un propósito significativo.

Las mujeres fuertes también son vulnerables, pero se demoran en mostrarlo. Cuando lo haga tendrás certeza de que ella está realmente comprometida contigo y con su relación.

Las mujeres fuertes asumen su responsabilidad, no echan culpas y no les gustan las excusas, por lo que espera que seas honesto, al igual que ella lo es contigo.

Las mujeres fuertes no guardan rencor, por lo que una vez que hayan superado una situación en su relación, todo quedará en el pasado y ambos podrán seguir adelante.

Las mujeres fuertes se encuentran agradecidas por lo que la vida les ha dado y no dan nada por sentado, por lo que puedes esperar que ella practique la gratitud constantemente en su relación.

Por supuesto que una mujer fuerte es mucho más que todas las cosas que aparecen en esta lista, pero a partir de ella nos podemos hacer una idea acerca de cómo son y qué esperan las mujeres fuertes de las relaciones y de la vida. En general, estas mujeres tienen una gran capacidad de amar y de compromiso, por lo que una relación con ella será excelente para el crecimiento personal. Así que si eres una de ellas ¡vive orgullosa de serlo!

Comments are closed.

Síguenos

Recibe cada nuevo artículo directo a tu email.

Únete a otras seguidoras