Llegamos al hotel donde filmaron Dirty Dancing …

El 21 de agosto de 1987 se estrenaba en Estados Unidos Dirty Dancing, una película por la que nadie apostó en un principio y que se convirtió de inmediato en un éxito de taquilla y un clásico del cine romántico, musical y adolescente por sus increíbles números de baile y una banda sonora repleta de hits inolvidables que ha sido una de las más vendidas de la historia.

El tema principal, (I’ve had) The time of my life, interpretado por Bill Medley y Jennifer Warnes, fue galardonado con un Oscar y un globo de Oro. Sus protagonistas, Patrick Swayze Jennifer Grey, alcanzaron la fama con esta historia de amor entre un sexy profesor de baile de dudosa reputación y una adolescente de familia que se conocen durante el verano de 1963 en un resort de montaña. A 30 años de su estreno Mujeres On Top fue en la búsqueda de los lugares donde se filmó este clásico del cine.

Como cualquier fan real de la película “Dirty Dancing” puede decirte, “nobody puts baby in a corner”, a menos que sea en una habitación en la esquina de Mountain Lake Lodge en Pembroke, Virginia. El llamado “Kellerman Resort” donde “Baby” bailaba toda la noche con “Johnny” en el estado de Nueva York en la década de 1960, esta exitosa película de los 80 se filmó en el pintoresco Mountain Lake Hotel.

Escondido en las montañas Blue Ridge, el “lodge” de piedra fue construido en la década de 1930, y tiene cabañas con encanto rústico, hermosas vistas, comida deliciosa confeccionada con cultivos de granjeros de la montaña, incluso puedes alquilar el “Virginia Cottage” donde Baby y su familia (incluido su padre, interpretado por Jerry Orbach) pasaron el verano. El hotel, las cabañas, los alrededores se mantienen de manera intacta y conservan la esencia de la ambientación de la película.

Para vivir la experiencia completa de “Dirty Dancing”, tú y tus amigas pueden reservar el paquete ‘Dirty Dancing Weekend”, que incluye clases de baile, un recorrido por los lugares utilizados para la grabación de la película, y una fiesta de baile, donde puede revivir sus mejores momento con la banda sonora como “Hungry Eyes”, “Love is Strange” y, por supuesto “(I’ve Had) The Time of My Life”.

También encontraras un museo con fotos y recuerdos de la filmación, uno de los libretos originales de la película, las habitaciones donde pernoctaron los actores, y una tienda donde podrás adquirir artículos de colección.

Si quieres más información sobre paquetes y reservas visita el link oficial http://www.mtnlakelodge.com/

 

Comments are closed.

Síguenos

Recibe cada nuevo artículo directo a tu email.

Únete a otras seguidoras