Las curvas están de moda. Ya no importa si la publicidad y el Mercado quieren imponer otro estilo. Las mujeres reales están dominando las cifras en ventas y en consumo y es por esto que cada vez son más las modelos con cuerpos reales que están dominando las pasarelas y las campañas de las mega tiendas de ropa femenina.
Con las redes sociales y el acceso que se tiene a la vida real son muchas las mujeres que se han atrevido a mostrarse tal y como son. Esto ha despertado gran interés en las marcas ya que el apoyo masivo del consumidor real ha sido arrollador. Gracias a esta nueva tendencia son muchas las mujeres que se imponen en el mundo de la moda ya que se aceptaron como eran, encontraron su estilo propio y le sacaron partido a su originalidad. Entre las mujeres que están rompiendo con el estereotipo actual de “modelo” está Robyn Lawley, chica que a sus 24 años y con sus curvas talla 12 ha conquistado marcas como Ralph Lauren y Mango, además de portadas de la revista Vogue Australia e Italia y GQ.
Otra chica que muestra su figura ‘plus size’ con orgullo en portadas de Vogue Italia y Elle Francia es Tara Lynn. Su cara angelical la ha llevado a encabezar campañas como la de H&M “Big is Beautiful” y Hips & Curves, una línea de lingerie de medidas ‘plus size’.
La bella Hayley Hasselhoff, hija del actor, productor y músico David Hasselhoff, está adquiriendo fama gracias a la ‘talla real’ que tiene a sus 21 años. Ella ha encabezado pasarelas como la ‘British Plus Size Fashion’.
¡Georgina Burke sólo lleva un año en la industria y ya es una de las chicas ‘plus size’ más famosa! Entre los logros de esta australiana está el haberse convertido en la imagen oficial de Torrid, una marca de ropa ‘plus’ a nivel mundial. Es catalogada por ser una mujer sexy. ¿Opinas lo mismo?
La modelo canadiense Justine Legault además de su cara angelical tiene unas curvas que enamoran las portadas. Su talla 14 fue vista con buenos ojos por Elle Quebec, revista que la invitó alguna vez a aparecer en su portada para la edición de Mayo.
Marquita Pring a sus 20 años de edad ya es un rostro conocido en el mundo de la moda por su naturalidad. Pudimos verla exhuberante y sensual en ‘V magazine’, Elle, Vogue, Essence; así como en anuncios de grandes campañas como Macy’s, Target y Playtec.
¡El estilo de Nadia Aboulhosn es único, atrevido, sexy y con curvas! Ella ha demostrado que las libritas de más no limitan el encanto y desde que ganó el concurso de American Apparel, que buscaba modelos XL, no ha dejado de crecer.
Mia Tyler, hijas del rockero líder de Aerosmith, Steven Tyler , tienen la boca de su padre, unos ojos hermosos y unas impactantes curvas que la han colocado en el ‘top’ de las ‘plus size’. Empezó modelando a los 20 años en la revista Seventeen y desde entonces ha sido retratada para Vogue, Marie Claire y la revista Figure. Es diseñadora de su línea “Revolution 1228”.
Anansa Sims, hija de la súper modelo Beverly Johnson, quien fue la primera mujer negra en aparecer en la portada de la revista Vogue en 1974, está escribiendo su propia historia como una destacada modelo ‘plus size’. Derrochó sensualidad posando desnuda para la revista Glamour con su talla catorce.
Esta belleza es Ashley Graham, una joven norteamericana que ha sido imagen de la firma de lencería Lane Bryant y ha trabajado para marcas como Levi’s y aparecido en revistas como Vogue.
¡Christina Méndez jamás imaginó que su talla grande la llevaría tan lejos! Sus sensuales curvas caribeñas son las favoritas de revistas como Glamour, Latina, Venus Diva y Essence. Ha participado en los programas de televisión Today Show, Good Morning America, BET Rip the Runway y Rachel Ray’s Talk Show.
Pic: Tes Holliday Instagram