¡Huye de estos hombres!

Comments Off on ¡Huye de estos hombres! Tendencias

Al igual que los hombres, a la mayoría de las mujeres nos gusta ver el menú antes de elegir. Es decir, nos agrada tener varias opciones antes de escoger. Pero, hay excepciones. Es necesario tener un modelo de hombre con el cual no quieres salir, ni porque te paguen. De igual manera debes conocerte lo suficiente como para saber identificar qué quieres y que te conviene. Mujeres on top presenta una lista con algunas características de esos hombres “peligrosos” en materia de relaciones a largo plazo.

El “in”
Este tipo de hombre siempre luce la mejor ropa y sabe combinarla muy bien, ya que tiene que parecer el más importante y sobresalir entre los demás. Tendrá mucho dinero en el banco, pero todo tiene un precio. Se quedará hasta tarde trabajando en la oficina, soltará su corbata como si no hubiese mañana si la relación llega hasta la formalidad. La fea verdad: el dinero es el amor de su vida y tú eres sólo su amante.

El aventurero
Desde tirarse en paracaídas, hasta hacer surf… tiene los brazos tonificados y el abdomen marcado. A nosotras todas esas pasiones y atributos nos pueden llamar mucho la atención de primera entrada; sin embargo, al tiempo nos pueden parecer tediosos pues somos de las que nos gusta hacer otro tipo de cosas como ir a un hotel de montaña, quedarnos en casa descansando o ir a la playa a disfrutar del atardecer. A este prototipo no le gusta quedarse quieto viendo tele y tampoco le gusta que hagas lo mismo. El problema es que esto no es sólo una fase del chico que acabas de conocer, ya que cuando sea mayor lo más probable es que se inscriba en maratones, club de motoras y eventos deportivos.

El falso
Es el tipo de hombre que siempre critica a otro cuando se esfuerza demasiado por conquistar a una mujer, por ejemplo: para llamar la atención se pone ropa atrevida.
¡CUIDADO! Debajo de ese estilo hay un hombre calculador y apegado a su mamá…

El “casanova”
Su forma de seducir es con un gran carro. Siempre va a los lugares más “in” de la ciudad. Y aunque siempre tenía problemas en la escuela por poco sociable, ahora saca 8 y 9 en cuanto a socializar se trata. Es un “casanova” que personifica los problemas: será atento y siempre te sorprenderá con panoramas divertidos y salidas a los lugares más VIP, pero cuidado que puede que no seas la única a la que sube a su carro.

No temas a pasar un tiempo a solas… no dejes que te escojan. Conócete lo suficiente como para saber discernir lo que está bien para ti y lo que no. Con mucha calma y aprendiendo a hacer lo que te gusta y lo que amas conocerás a alguien que en el proceso se dé cuenta lo increíble que eres. Huir de este tipo de hombres te evitará dolores de cabeza y pérdida de tiempo. ¡Te lo aseguro!

Comments are closed.

Síguenos

Recibe cada nuevo artículo directo a tu email.

Únete a otras seguidoras