Elimina de manera permanente la sudoración excesiva

Comments Off on Elimina de manera permanente la sudoración excesiva Mi Espejo - Moda-Belleza

Si la temperatura está fresca, no estás haciendo actividad física y aún sigues sudando mucho, puede ser que tus glándulas sudoríparas estén hiperactivas.  De igual forma, el sudor puede estar asociado a la respuesta ante situaciones de nerviosismo, temor, miedo, o simplemente estar enojado.

Si padeces de sudoración excesiva y ya has tratado los remedios caseros, el uso de antiperspirante, cloruro de aluminio tópico, medicamentos anticolinérgicos orales y no sabes que más intentar, te informo que existen dos tratamientos que pueden ser de gran ayuda para controlar o eliminar de manera permanente la condición de hiperhidrosis.

El primer tratamiento que te voy a mencionar consiste en la inyección de toxinas botulínicas en las glándulas sudoríparas, lo que resulta en el bloqueo de acetilcolina en el área donde se comunican las células. Uno de los beneficios de este procedimiento es que con una sesión puedes ver resultados, el efecto óptimo puede durar de 8 a 12 meses.  

Previo a realizarse el tratamiento con toxinas botulínicas, el paciente debe tener las axilas afeitadas, evitar el uso de desodorante o antiperspirante 24 horas antes, no consumir bebidas calientes y estar en descanso al menos 30 minutos antes del procedimiento. Se coloca anestesia tópica y se inyectan un mínimo de 50 unidades por axila. 

La otra alternativa existente para solucionar de manera permanente la condición de hiperhidrosis es la nueva tecnología de radiofrecuencia a través de microagujas de Endymed PRO.  Esta opción brinda resultados óptimos en una o dos sesiones de tratamiento.

La radiofrecuencia a través de microagujas se obtiene mediante la modificación de las glándulas sudoríparas con la emisión de calor por la energía de la radiofrecuencia (RF) y pasando por las microagujas, lo cual calienta dichas glándulas dejándolas desprovistas de su función regular.  Los resultados de este procedimiento son permanentes pues se destruye la glándula en su totalidad. 

Consulte con un profesional certificado en medicina estética sus alternativas de tratamiento para esta o cualquier otra condición.       

La autora, la Dra. Mary Ann Sánchez Casiano Casiano cuenta con 10 años de experiencia, es “Board Certified” y forma parte de la Facultad Médica Estética de Numed Health & Aesthetic Clinic, centro de medicina estética localizado en la Calle Marginal #41, Urbanización Villa Mar, en Isla Verde, Puerto Rico. Para mayor información (787) 644-1010 o [email protected]

Comments are closed.

Síguenos

Recibe cada nuevo artículo directo a tu email.

Únete a otras seguidoras