Carol’s Daughter educará sobre el cabello con su Melena Tour

Comments (0) Mi Espejo - Moda-Belleza

Carol’s Daughter es una marca creada en 1993 por Lisa Price en Brooklyn, New York. Comenzó a mezclar ingredientes en su cocina para crear productos que luego vendía en los mercados artesanales. Ha sido la combinación de ingredientes naturales y la funcionabilidad de estos para cuidar y embellecer el cabello texturizado lo que ha convertido a Carol’s Daughter en la segunda línea de mayor venta en los Estados Unidos.

Esta línea para el cabello nace porque cada tipo de cabello tiene sus propias características y necesita el cariño necesario con los productos apropiados para poder lucirlo. Con la información correcta puedes aprender fácilmente a tratarlo de la mejor manera con la línea que va de acuerdo con tu necesidad (sea resequedad, cabello maltratado, frizz, falta de volumen etc.). Por esta razón Carol’s Daughter comenzará el Melena Tour, donde visitará con sus expertas distintas tiendas Walmart de la Isla con el objetivo de impartir conocimiento para el cuidado de la melena y las propiedades de sus productos. 

Esta es la primera vez que Carol’s Daughter lanza un tour para educar sobre el cuidado correcto del cabello rizado. “Estamos muy alegres de poder llevar a todos los puntos de Puerto Rico el mensaje de celebrar la melena y el cabello al natural.  Además, queremos atender las necesidades de nuestro consumidor afro-rizado y educar sobre el cuidado apropiado para su melena natural o en transición”, puntualizó Carla Llanos, Gerente de Marca para Carol’s Daughter en Puerto Rico y el Caribe. 

En el Melena Tour estarán las expertas en cabello rizo Noeli Plácido, Aileen Toro y Vimarie Santiago, reconocidas en las redes sociales como @mycurlyroom, @aileentorothebeautylab y @vimariesantiagopr respectivamente, quienes estarán ofreciendo información educativa sobre la importancia del cuidado del cabello. 

Ruta de Melena Tour:

sábado, 15 de febrero Walmart Bayamón 4pm a 7pm
domingo, 16 de febrero Walmart Baramaya (Ponce) 11am a 2pm
domingo, 16 de febrero Walmart Coto Laurel (Ponce) 4pm a 7pm
sábado, 22 de febrero Walmart Carolina 4pm a 7pm
domingo, 23 de febrero Walmart Mayaguez 4pm a 7pm
viernes, 28 de febrero Walmart Barceloneta 4pm a 7pm
sábado, 29 de febrero Walmart Caguas 4pm a 7pm

Para más información sobre las fechas, accede a facebook.com/carolsdaughterpuertorico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos

Recibe cada nuevo artículo directo a tu email.

Únete a otras seguidoras