Los rituales de spa ofrecen terapias que logran alivianar la mente y el cuerpo por medio de técnicas manuales de masajes, limpiezas faciales, envolturas con productos naturales, hidroterapia o aromaterapia, que compartidos en pareja permiten aminorar el estrés y son una gran alternativa para conectar y avivar la pasión. Esto se logra porque la pareja se concentra en su propio cuerpo y en el romanticismo, logrando compartir momentos mágicos que pueden hacer conectar en amor o fortalecer la relación al compartir experiencias que unen y liberan de las tensiones diarias.
Para obtener estos beneficios se pueden utilizar técnicas como la vinoterapia, que aporta antioxidantes que frenan el proceso de envejecimiento; también está la chocolaterapia, cuyo fin es cubrir el cuerpo con una capa de chocolate que lo nutra, a la vez que estimula el colágeno, capa que es retirada por la pareja. Estos rituales son especiales para los aniversarios, día del amor y la amistad pero te sugerimos que sea parte de tu relación ya que es un escape fuera de la monotonía permite a las parejas reconectarse y lograr un profundo bienestar físico y mental, bienestar que además sobresale en la apertura al diálogo y la comprensión.
Mujeres On Top recopilo los grandes beneficios de que te escapes de vez en cuando a un spa con tu pareja:
- Relajación de mente y cuerpo, por medio de técnicas manuales y de relajación.
- Compartir tiempo de calidad con la pareja para vivir una experiencia enriquecedora que fortalece la relación.
- Abre espacios de comunicación porque libera tensiones y aleja distractores que la obstaculizan.
- Desintoxicación de mente y cuerpo por medio de rituales que liberan energías negativas y recarga el cuerpo para afrontar las situaciones.
- Se comparte lo mejor de cada uno con el ser amado lo cual ayuda a fortalecer la relación.
Un beneficio adicional es que los masajes y la aromaterapia se efectúan en un ambiente especialmente diseñado con una atmósfera calmada que induce a la paz.
Photo by Edward Eyer from Pexels