Artículos de belleza para mujeres sin tiempo

Comments (0) Mi Espejo - Moda-Belleza

Los rituales para vernos bellas requieren de tiempo y paciencia. Si eres una mujer con poco tiempo, pero a la vez te gusta estar arreglada y presentable estos productos de uso rápido serán tu salvación.

Shampoo en aerosol

El primer aliado a la hora de “ganar tiempo” es el shampoo en aerosol. No es que no vayas a bañarte nunca o lavarte el cabello, pero un shampoo en seco te puede sacar de apuros cuando no te alcanzo el tiempo para lavarte el pelo el día anterior. Si tienes el pelo muy graso y al final de la tarde ya te sientes incomoda, rocías un poco del producto en el cuero cabelludo, ¡cepillas y listo! Es una buena solución “express” que puede salvarte por unas horitas. Absorbe la humedad del cabello, neutraliza olores y extiende la duración del “brushing”. Lo mejor es que no deja laca ni rastros del producto.

Esmalte de uñas de secado rápido                                

Ya no tendrás que pasarte dos horas arreglándote las uñas , una nueva generación de esmaltes de uñas, rápidos, prácticos y efectivos ha llegado para quedarse. Puedes encontrar este producto en marcas como Maybelline o Rimmel, también encontraras brillos “express” y aerosoles de secado rápido.

Toallitas desmaquillantes

Siempre nos tardamos mucho en desmaquillarnos y esta es la razón principal de que nos gane el cansancio y nos quedemos dormidas sin haberlo hecho. Para que eso ya no sea un impedimento te recomiendo usar las toallitas desmaquillantes. Hay muchas variedades con vitaminas muy recomendables para la piel y también para las uñas. Para las uñas te puedo recomendar los “pads” quitaesmalte de Studio 9 se venden en cualquier farmacia. Y para el maquillaje las toallitas son geniales porque también humectan la piel y la dejan muy bella y suave.

Maquillaje Stencil

Ahora hay un nuevo maquillaje en stencil que son muy buenos. En una plancha tipo “stickers” viene el “makeup” listo para aplicar como si se tratara de esos tatuajes temporales. Es muy fácil de aplicar y también muy fácil de quitártelo.

Tintes para el cabello en 10 minutos

¿Piensas esperar hasta el fin de semana para aplicarte el tinte? Si entre semana te surge una salida inesperada y te das cuenta de que el color de tu cabello no está presentable, esta es la solución más rápida. Existe una gama de coloraciones ultra rápidas, como la “Excellence Express de L’Oreal Paris”, que es muy fácil de usar, da una cobertura instantánea, y lo mejor de todo es que toma el color en 10 minutos.

Cuéntanos… ¿Cuáles son esos artículos imprescindibles para ti cuando no tienes tiempo?

¡Ahora no tienes excusa para no verte siempre bella!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos

Recibe cada nuevo artículo directo a tu email.

Únete a otras seguidoras