7 Yards

Comments (0) Mujeres On Top Recomienda

El exjugador de fútbol americano quedó paralizado tras haber sufrido un accidente en medio de un partido. Pero con mucho empeño logró caminar para el día de su unión matrimonial.

Chris Norton es un norteamericano con una historia tan inspiradora que decidió crear un documental sobre su vida llamado “7 Yardas”. Todo empezó en el año 2010 cuando él aún era un joven jugador de fútbol americano en el Luther College de Decorah y se enfrentó contra el equipo del Central College. Aunque en principio parecía ser un partido como cualquier otro, ese día hubo un antes y un después en su vida, pues fue cuando sufrió una grave lesión que le quebró la columna e hizo que quedara cuadripléjico.

A Norton le informaron que no podría volver a mover las piernas nunca más. Sin embargo, asegura que la terquedad que tenía a los 18 años de edad lo ayudó a seguir esforzándose para demostrar que podría. Sin importar lo que me dijeran iba a lograr mover algo”, expreso a People.

Chris tuvo que someterse durante mucho tiempo a diversos tratamientos para recuperar su movilidad y por fin logró caminar para su graduación. Sin embargo, el hombre no quería que quedara así, por lo que se propuso caminar un poco más para el día de su boda en el año 2018.

“Se cumplirían siete años desde mi lesión. Así que siete años, siete yardas”, resaltando que justamente así quería que se llamara la película. Cuando llegó el día de su unión matrimonial con Emily, Chris estaba muy nervioso, pero por el amor que sentía por ella y las ganas de avanzar en su movilidad se esforzó mucho y camino siete yardas hacia el altar de la mano de su ahora esposa.

Esto ha hecho que el exjugador de futbol se convierta en toda una inspiración para aquellos que se sienten derrotados o tienen algún motivo por el cual luchar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos

Recibe cada nuevo artículo directo a tu email.

Únete a otras seguidoras