7 ideas para un San Valentín distinto junto a tu pareja

Comments Off on 7 ideas para un San Valentín distinto junto a tu pareja En Pareja

Llega el día de San Valentín y de nuevo te preguntas qué regalar. Este año no te preocupes por los regalos porque más que el regalo es importante que vivas la experiencia junto a quien amas. En Mujeres On Top recopilamos 7 ideas geniales para que pases un San Valentín diferente y divertido junto a tu pareja…

  1. Cena sí, pero informal. No hace falta reservar en un restaurante caro ni arreglarse como para ir a una fiesta. Pueden cenar juntos en un lugar distinto de la casa, o ir de tapas por varios lugares o elegir un sitio donde sirvan comida exótica. Sin más pretensión que pasar una noche agradable juntos.
  2. O bien, brunch o merienda. Tampoco hay por qué tener una cita justo esa noche. Si están cansados o tienen que madrugar, pueden quedar a media mañana para degustar un delicioso “brunch” en algún sitio bonito. O bien verse por la tarde para dar un paseo o meterse en una cafetería con encanto a merendar chocolate caliente, café o su postre favorito.
  3. ¡A sudar juntos! No necesariamente (o no solo) en la cama. Hacer deporte en pareja también puede ser romántico y divertido. Sugerencias: un revitalizante paseo por la montaña de turismo, una carrera por el parque o una sesión de yoga (en muchos centros, la primera clase es gratuita). Seguro que el ejercicio físico les pone de buen humor.
  4. Noche de cine. Ir al cine es un plan que va quedando en el olvido, pero que siempre funciona si se elige la película adecuada. No tienen por qué ir al típico cine repleto de gente comiendo “popcorn”. Elijan algo con más encanto. Como una sesión de cine clásico o películas de comedia, por qué no, el mueble de casa con una mantita y buena picadera.
  5. Música en directo. Otro plan que siempre triunfará es ir a un concierto. No tiene por qué ser el de una súper estrella de rock. De hecho, es mucho más romántico y original elegir una opción menos multitudinaria. Algo como una velada de jazz en un pequeño club, una “jam sesión” en un bar o incluso un concierto de música clásica. Y si pueden bailar juntos en la pista, mejor que mejor. Igual en casa en el jardín bailar su canción favorita luego de una rica cena.
  6. Recuerdos compartidos. Como todavía se están conociendo, puede ser un momento muy bonito para compartir algo más de sus vidas con el otro. Llévale a tu pueblo, al barrio donde creciste o a esa zona de tu ciudad que tiene un significado especial para ti. Paseen y mientras cuéntale anécdotas de tu pasado e historias de tu infancia, háblale de cómo era tu vida cuando eras pequeña o de los sueños que tenías entonces. Y por supuesto, pídele que otro día él haga lo mismo contigo.
  7. Enséñale lo que sabes hacer. Todos tenemos un talento o habilidad especial. Y tu pareja, ¿ya conoce el tuyo? Pues el 14 de febrero es una buena ocasión para sorprenderle y pedirle que te sorprenda. Ya sea que seas muy buena cocinando, cantando o jugando al baloncesto, demuéstraselo. Compartir lo que mejor sabes hacer siempre te hace sentir de maravilla. Y a él le encantará admirarte y mostrarte sus talentos a su vez.

Celebrar con tu pareja es cosa de todos los días, agradecer a esa persona especial es muy importante y porque no tener un día para hacer algo distinto y seguir compartiendo momentos unicos para el recuerdo ¡Feliz Dia San Valentín!

Comments are closed.

Síguenos

Recibe cada nuevo artículo directo a tu email.

Únete a otras seguidoras