Sarah Jessica Parker es más que un referente cuando hablamos de moda y cultura pop y quien es reconocida por ser la protagonista de Sex & The City.
En 2011, era una de las actrices mejor pagadas de la televisión con un ingreso de 30 millones de dólares bajo su poder. Para que te des una idea, el año pasado la mejor pagada fue Sofía Vergara con 37 millones. Y, aunque actualmente no tiene un ingreso de parte de la pantalla chica, Parker sigue haciendo películas, es la imagen de productos para el cabello y tiene su propia línea de ropa y perfumería. Jennifer Who?
Sarah cumplió 50 años. Te presentamos 5 lecciones que la actriz de los noventa nos enseña para demostrar que es mucho más que una adicta a las compras.
5. Se vale ser exigente a la hora de buscar
Si algo aprendimos de la historia de Mr. Big y Carrie Bradshaw, incluyendo las dos películas, es que estás en todo tu derecho de no conformarte con media naranja, sino aspirar a una naranja completa. Sí, está bien que tengan diferencias como pareja… pero algunas veces es mucho mejor buscar alguien que tenga objetivos y pasiones similares a los tuyos.
4. No temas experimentar
Dejando aparte los atuendos de Carrie, algo que todos podemos aprender es a experimentar todo lo que se nos antoje sin importar si tienes 20, 30, 40 o 50 años. ¿Salir con alguien mucho más joven? ¿Irte a vivir a un nuevo país de un día para otro? Sí, ambas las vimos en la serie.
3. Ser un adulto implica reírte de ti mismo… incluso en las peores situaciones.
Aprende a reírte de ti, de lo que te suceda y de la vida.
2. Piensa en un futuro, en serio.
Por más lecciones erróneas sobre la vida adulta que Sex & The City nos haya dado, algo en lo que sí acertó fue en ese episodio donde Carrie se ve en problemas financieros por gastar su dinero en zapatos y no en el seguro de su casa. Aunque veas el futuro como algo lejano… piensa en un plan financiero de emergencia.
1. No le des tanta importancia a la opinión de los demás.
Carrie pedía en más de una ocasión la opinión de sus mejores amigas, pero ¿realmente esto influía en sus decisiones? No. Y, aunque muchos criticaron la serie por mostrar una vida de Nueva York que era inalcanzable y completamente fantasiosa… los ratings no mentían ¿o sí?