12 formas en las que estas perdiendo el tiempo y no lo quieres admitir

Comments Off on 12 formas en las que estas perdiendo el tiempo y no lo quieres admitir Salud - Emociones

¡Si tuviera un poco más de tiempo!” ¿Quién no ha dicho esto alguna vez? En cierto sentido, el tiempo nos hace iguales a todos: sin clase social 24 horas por igual, y ni unos ni otros lo pueden almacenar. Se va para no volver. Por eso es tan importante invertirlo sabiamente.

Mujeres on Top te presenta 12 formas en las que puedes estar perdiendo el tiempo y no lo quieres admitir…

Gastas mucho tiempo haciendo cosas que sabes que no deberías estar haciendo.

Videojuegos, maratones de Netflix de series que no te interesan tanto, exceso en bebidas o comidas y muchas otras cosas en las que gastamos nuestro tiempo y energía. Date un tiempo para analizar en que estás utilizando tu tiempo y decide si éstas actividades te están llevando a una mejor vida. Una vez que tengas éstas actividades en mente decide cuales de estas actividades puedes quitar de tu día a día para lograr tener más y mejor tiempo en tu rutina de vida diaria.

Te quejas todo el tiempo.

Hay personas a las que parece que todo les sale mal y nunca nos lo dejan de decir. ¿eres una de esas personas? ¿En los últimos días te haz quejado de tu jefe, tu trabajo, el tráfico, los vecinos y hasta de tu pareja? Si lo haz hecho, estás generando y sacando energía negativa y es necesario que entiendas que ser negativo solo te deja atrapado en un mismo punto. Cambia tus pensamientos y encuentra el lado positivo de las cosas, toma decisiones, haz cambios en tu vida y encuentra lo que aprecias de ella y tu vibra cambiará.

No estás alimentando tu mente.

Si no te encuentras creciendo y aprendiendo continuamente es muy probable que estés estancado. La mente como cualquier músculo del cuerpo necesita mantenerse activa y mantener retos que la hagan crecer y aprender más. Mantén tu mente ocupada y con desafíos que te hagan crecer como persona.

Tienes una charla interna muy negativa.

Una de las frases que dijo Henry Ford fue: “Ya sea que pienses que si puedes o que pienses que no puedes, en los dos casos estarás en lo cierto.” Si te dices a ti mismo, que no eres lo suficientemente inteligente para abrir un negocio, estarás en lo cierto. Si te dices que no eres apto para ese trabajo, también estarás en lo cierto. Lo que sea que te digas a ti mismo, se volverá la realidad. Así que recuerda mantener un registro de que es lo que te estás diciendo a ti mismo por que la mayoría de las veces tus pensamientos se vuelven la realidad.

Te sientes poco inspirada.

¿Qué te apasiona? Hay mucha gente que tiene dificultades para encontrar lo que en verdad les apasiona en la vida. En lugar de sentir que nada te apasiona lo suficiente, haz tiempo y redescubre que es eso que amas hacer y que te llena de pasión.

No estás planeando tu futuro.

Es algo muy bueno vivir en el “ahora” pero hay momentos en los que es importante que tengas objetivos y planes para el futuro, estos te darán las bases de lo que haces hoy ya que estarás cultivando lo que recogerás en el futuro.

Pasas mucho tiempo con personas que no contribuyen a tu crecimiento.

Hay momentos en los que nos acostumbramos a salir con un grupo de personas que no nos hacen ser ni sentir como una mejor persona. Salir con estas personas te hará sentir estancado e incluso sentirás que te jalan abajo junto con ellos. Estas personas succionan tus energías y te quitan la motivación, busca nuevas personas que tengas objetivos de crecimiento similares a los tuyos, esto siempre te ayudará a crecer.

Eres adicta a tu teléfono.

La vida se ha convertido en todo eso que pasa mientras revisas tu Facebook durante una fiesta o Twitter durante una comida con tus amigos. Disfrutar el tiempo con tus seres queridos es importante para ti y para ellos, intenta estar 100% presente para la gente con la que pasas el tiempo y deja atrás el mundo de opciones que te da tu smartphone para cuando estés solo o con tiempo específico para revisar tu teléfono.

Estás gastando tu dinero en cosas sin importancia.

Hay una gran diferencia entre las cosas que “quieres” y las cosas que “necesitas“. Hay personas que no pueden pagar su renta al final del mes, pero tienen los gadgets más impresionantes del momento. Cuando lo pensamos, hay muy pocas cosas que en verdad necesitamos, agua, comida y un techo son un par de nuestras necesidades básicas. El resto en realidad son extras así que analiza en que estás gastando tu dinero y corta las cosas que en realidad no son necesarias, tal vez el ahorro que tengas ahí te sirva para invertir en el futuro.

No estás durmiendo lo necesario.

Dormir es parte esencial del buen funcionamiento de nuestro cuerpo y ayuda a que nos mantengamos saludables. Si no estás durmiendo lo suficiente evalúa el porqué y cambia tus hábitos.

 No te estás forzando a salir de tu zona de confort.

Todos sabemos lo fácil que es vivir en nuestra zona de confort. Lo que no sabemos es lo que existe para nosotros fuera de nuestra zona de confort, lo que se siente salir de ella, tomar riesgos y luchar por algo nuevo y desconocido para nosotros. Así que agrega riesgos calculados a tu día a día y sorpréndete a ti misma por todo eso que te espera del otro lado.

Estás viviendo una vida que no te gusta.

La forma de medir el éxito de una persona es midiendo su felicidad. ¿Estás contento hoy? Si tu respuesta fue negativa, es momento de cambiar algo. Haz una revisión de lo que estas viviendo hoy y ve que cambios puedes hacer ahora mismo para buscar vivir tu vida al máximo y llenar tu día a día de emociones y energía positiva.

 

Fuente: 124.com

Photo by Moose Photos from Pexels

Comments are closed.

Síguenos

Recibe cada nuevo artículo directo a tu email.

Únete a otras seguidoras