Para todas aquellas que sienten verdadero amor por su auto, pasan muchas horas conduciendo y lo consideran un “segundo hogar” Mujeres On Top ha preparado este artículo. En él vamos a enumerar todos los articulos esenciales que deberías llevar en un tu auto para sobreponerte con éxito a cualquier situación. ¡Manos a la obra!
Seguridad y preparación del vehículo
La siguiente lista te mantendrá a salvo y te preparará para casi cualquier emergencia.
- Los triángulos de advertencia son esenciales, advierten o alertan a otros conductores, especialmente si ha tenido que detenerse al costado de la carretera durante la noche.
- Cables para recargar batería en caso de batería muerta: Si te quedas sin batería o esta se estropea, podrás arrancar de nuevo con la ayuda de estas pinzas y otro conductor que se detenga a ayudarte.
- La goma o llanta de repuesto podría ser una solución rápida para que vuelvas a moverte, al menos a un taller de reparación de neumáticos o regresar a tu casa en la noche.
- Linterna: ¿Se te ha caído algo debajo del asiento y no lo ves? ¿Tienes que salir del auto y no hay luz? Es muy importante que tengas una linterna en el compartimiento al frente de tu auto.
- Paraguas o sombrilla: Porque el tiempo es impredecible.
- Cinta adhesiva
- Jarra o botella vacía, está por si te quedas sin agua en el auto o gasolina. Solo un par de galones podría ser suficiente para llevarte a una estación de servicio.
- Líquido refrigerante y aceite, en caso de que sepas que tienes fugas o que quema una manguera del radiador.
- Guantes
- Soga para ponerse en marcha. Se trata de una pequeña correa que se engancha a la carrocería del auto y que permite que otro auto te pueda remolcar en el caso de que quedes atascado.
- Botiquín de primeros auxilios: Para pequeños percances debes colocar uno debajo del asiento.
Seguridad ante todo para ti
- Siempre lleva contigo dinero en efectivo que funciona mejor en apagones o emergencias que las tarjetas de crédito.
- Batería de respaldo para mantener tu teléfono cargado.
- Linternas LED brillantes y compactas, para alertar a otros durante las reparaciones nocturnas.
- Una libreta con números telefónicos de emergencia de la familia, asistencia en carretera y servicios de emergencia escritos todos en una tarjeta. ¡No confíes en el almacenamiento de tu teléfono!
- Spray de pimienta para defenderse siempre.
¿Tienes algunos artículos favoritos que quieras compartirnos? ¡Adelante!
Photo by Peter Fazekas from Pexels