Loco y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love ) fue estrenada en Estados Unidos en el 2011 debutó en el quinto puesto de la taquilla estadounidense, recaudando 19,1 millones de dólares en su primer fin de semana. La película logró recaudar más de 84 millones de dólares en Estados Unidos, y sobre 58 millones en el extranjero, logrando un total de $142.851.197 a lo largo del mundo.
Reseña:
Cal y Emily (Steve Carell y Julianne Moore) han estado casados por 25 años. De pronto ella le pide el divorcio y le confiesa que ha tenido amoríos con un compañero de trabajo. La noticia es devastadora para Cal, que busca refugio en la bebida en un bar donde conoce a Jacob (Ryan Gosling), un casanova que pasa el tiempo conquistando mujeres en busca de relaciones sexuales de ocasión. Jacob escucha los lamentos de Cal y, sin razón aparente, le ofrece asesoraría para convertirlo en un playboy que le ayude a superar el mal momento y, de paso, provocar celos en Emily. El deprimido esposo acepta y ambos ponen manos a la obra, en un proceso que solo sirve para acentuar en Cal la amargura de su situación. Utilizando la clásica combinación de caracteres opuestos y un enredo de relaciones que se entrecruzan provocando situaciones de humor divertidas. Hoy te la recomendamos para que pases una noche divertida y veas a Ryan Gosling tomando su papel muy en serio.
Warner Bros. Pictures – Producción de Carousel, una producción de Di Novi Pictures, “Loco y Estúpido Amor”. La película distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.