Son mujeres de carne y hueso y se sienten cómodas tal y como son. Viven orgullosas de sus curvas, se sienten bien con ellas mismas y muestran al mundo su aceptación y belleza contra cualquier estereotipo de mercadeo o publicidad. Aprende de ellas, conocete, define tu estilo, disfruta la moda que te haga sentir comoda y vive orgullosa en tu propia piel…
Beyoncé: La mega estrella está orgullosa de su figura curvilínea. Beyoncé usaba la talla 6 antes de dar a la luz a su pequeña Blue Ivy en enero del 2012. “Me siento mejor cuando no estoy muy flaca ni muy gorda, pero se ven mis curvas,” dijo a la revista británica Daily Mail. “Creo que cada quien debe resaltar su individualidad y el peso ideal es aquel con el que uno se ve y siente natural.”
Melissa McCarthy: No es la típica actriz delgada y de perfectas proporciones corporales. Cuando comenzó su carrera en la industria del espectáculo, su agente le dijo que no lograría nada si no bajaba de peso.
El papel en Gilmore Girls lo obtuvo sin bajar un kilo, pero la presión de ser delgada en Hollywood la llevó a tomar una dieta de sólo líquidos que le hizo bajar un poco de peso, pero que ella no repetiría otra vez porque se sintió muy mal durante ese tiempo.
Actualmente, aunque Melissa McCarthy entrena y se preocupa que sus hijas sigan una vida saludable, no está estresada con el tema del peso.
Kate Winslet: La bella actriz y madre de dos niños usa la talla 6/8. Kate ha expresado que no le gusta que retoquen sus fotos para revistas. “Quiero que las jóvenes sepan que no lucimos así. Es una idea de perfección que no es real, no existe, “dijo a ABC News. La ganadora del Oscar se muestra muy orgullosa de sus curvas.
Adele: En el 2009, la extraordinaria vocalista dijo llevar la talla 14/16, pero después se le vio más delgada. Sin embargo, recuperó el peso por su embarazo en el 2012. A pesar de que quiere estar saludable, no desea ser flaca. “Prefiero almorzar con mis amigas en vez de ir al gimnasio.” Además no quiere que la gente confunda su propósito. “No quiero ser una flacucha mostrando los senos,” dijo a Anderson Cooper.
Queen Latifah: La estrella de cine y cantante de rap adelgazó con la dieta de Jenny Craig, añadiendo vegetales frescos y proteína magra. La comediante ahora usa la talla 14 y se mantiene con yoga y excursionismo.
Serena Williams
La tenista profesional usa la talla 10/12, mide 5’9”y pesa 150 libras. La atleta ha intentado por los últimos años ser menos voluminosa, pero su trabajo la hace lucir atlética. “Quiero que las mujeres sepan que no importa la talla o el peso para ser bella por dentro y por fuera. No está bien que nos quieran imponer un estándar de belleza.”
Marilyn Monroe: El ídolo sexual femenino usaba la talla 8 en su época (debe ser equivalente a la 6 en la actualidad). La rubia que derretía corazones se convirtió en un símbolo de belleza y feminidad universal en la década de los 60.
Kloe Kardashian: A veces los fans no pueden creer que, la estrella de reality de 5’10” de altura use la talla 6/8. “Estoy orgullosa de mi cuerpo,” escribió en su página web. “Mi peso es algo con lo que tendré que batallar durante toda mi vida, y finalmente aprendí a quererme como soy y a no seguir el estándar de otros”