Pide a un hombre que te busque algo en la cartera… verás en su cara una expresión de asombro e incredulidad por todas las cosas que guardamos en ella. Casi siempre te pasaran la cartera porque no se atreven a meter la mano ni buscar nada ahí.
Las mujeres siempre tenemos de todo y a veces no somos muy organizadas. Es un pequeño mundo que llevamos bajo el brazo que nos hace sentir seguras y confiadas durante todo el día. Pero, ¿qué deberían ser esas cosas que necesitamos para estar a salvo? No necesariamente en el ámbito de la belleza, también esas herramientas que nos fortalecerán en el aspecto emocional.
Te presentamos una lista de las cosas que puedes tener y te serán de gran beneficio en tu diario vivir y se convertirán en imprescindibles al salir de casa.
1.Una libreta pequeña para anotar todo lo que quieres lograr. Todos los días soñamos y queremos cosas nuevas ya sea en el aspecto laboral o personal. Si quieres encontrar un chico para salir, un lugar nuevo al cual ir, un viaje, etc., esta libretita te ayudara a anotar sueños en tus tiempos de espera o libres para luego alcanzarlas.
2.Todas llevamos siempre el celular. Baja algún mp3 con un idioma nuevo que quieras aprender, alguna aplicación con lugares nuevos por conocer o sabores nuevos para probar. En una fila escucha y aprende ese idioma, esperando por una reunión planifica lo próximo que te llenara de diversión y que luego contaras a tus amigas.
3.Un buen libro de citas y pensamientos positivos. Esto te ayudara en la mañana y entre descansos durante el día a empoderarte y a encontrar nuevos pensamientos y perspectivas de alguna situación en la que te encuentres o que vayas a enfrentar durante el día. Podemos recomendar algunos como Manuscrito Encontrado en Accra de Paulo Coelho o Mentiras estúpidas que las mujeres se dicen a sí mismas de Amy Ahlers.
4.Crema para suavizar las manos y los codos: dile adiós a la piel de cocodrilo y ten tus manos siempre listas para un apretón. Si eliges una con fragancia a coco o algún cítrico estarás fresca todo el día y te sentirás relajada.
5.Gel antibacterial es ideal para la limpieza: se ha convertido en el mejor amigo de las mujeres pues de una reunión a otra, cuando te bajas a poner gasolina o en cualquier situación, te sentirás limpia.
6.Toallitas húmedas o secantes: No deben faltar. ¿Qué tal que te den ganas de ir al baño o te llega “la visita mensual”? Las toallitas húmedas si andas con niños son obligadas pero también la sacan a una de aprietos.
7. Una mascarilla por si le pasa algo a la que usas en el diario y por supuesto tu alcohol desinfectante para protegerte siempre del covid 19.