Películas navideñas de Netflix para este 2020

Comments (0) Mujeres On Top Recomienda

El espíritu navideño ha llegado seriamente a Netflix, que ha estrenado a lo largo de noviembre unas cuantas películas con villancicos, final feliz, nieve y mucho, mucho amor. Todos los lanzamientos navideños de la plataforma entretendrán tanto a los fans de la navidad como (lo garantizamos) a los Grinch que aborrecen estas fechas. ¡Adelante!

Holidate

El primer estreno navideño de Netflix que, sin duda, ha dado en los corazones de los espectadores de la plataforma a tenor de las cifras de reproducción que está consiguiendo. Holidate esta protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, que dan vida a dos jóvenes que odian las navidades. Suelen estar solteros, sentarse en la mesa de los niños o atraparse en citas incómodas. Pero cuando ambos se conocen en unas navidades particularmente malas, hacen un pacto: serán el ‘amor de calendario’ del otro en cada festivo del año siguiente.

Operation Christmas Drop

Una meticulosa asistente del Congreso se enamora de un piloto, capitán de una base de la U.S. Air Force, cuando acude allí para recopilar pruebas que concluyan que debe ser cerrada. Sin embargo, coincidirá con una de las acciones realizadas por los militares en Navidad: repartir juguetes a niños necesitados. Protagonizan la bonita historia los actores Alexander Ludwig, Virginia Madseny Kat Graham.

The Princess Switch 2

La segunda parte de la película con la que en 2018 Vanessa Hudgens nos facilito la navidad. Con el ingenioso título de ‘(Re)cambio de princesa’, la actriz y cantante de nuevo vuelve a hacer dos papeles, el de royal y el de panadera: en este caso, la princesa Margaret hereda inesperadamente el trono de Montenaro, justo cuando su relación con Kevin pasa por un momento complicado. Su doble, Stacy, deberá arreglar la situación antes de que Fiona, otra doble a la que le va la fiesta, lo eche todo a perder.

Estreno: noviembre 19

Dolly Parton’s Christmas on the Square

De esta película, se hablará, y mucho. Dolly Parton es un icono internacional que volverá esta Navidad a felicitarnos las fiestas en esta cinta, dirigida por la coreógrafa Debbie Allen (‘Fama’). Regina Fuller es una mujer rica y despreciable que regresa, tras la muerte de su padre, a su pueblo natal. Es justo antes de Navidad y tiene la intención de echar a todo el mundo de allí y vender los terrenos para la construcción de un centro comercial. Pero, después de escuchar las historias de los habitantes del pueblo, reencontrarse con un antiguo amor y aceptar los consejos de un ángel de verdad, Regina empieza a cambiar de parecer. Con 14 canciones originales de la propia Parton.

ESTRENO: 22 de noviembre

The Christmas Chronicles 2

¿Se puede decir que esta película marcó un antes y un después en la historia de las películas del género? Desde luego el año pasado cosechó un enorme éxito y Netflix no ha vacilado en rodar la segunda parte, con Kurt Russell y Goldie Hawn. En esta segunda parte nos vamos a encontrar mucho humor y acción, y en ella volveremos a saber de los hermanos Pierce. Kate, que ahora es una cínica adolescente, está pasando las fiestas sin mucho entusiasmo en Cancún, junto al nuevo novio de su madre y el hijo de este, Jack (Jahzir Bruno). Pero está poco dispuesta a aceptar esa nueva versión de su familia, así que decide escaparse. Sin embargo, cuando el misterioso y mágico malhechor Belsnickel amenaza con destruir el Polo Norte y acabar con la Navidad de una vez por todas, Kate y Jack se ven inesperadamente arrastrados a una nueva aventura con Papá Noel (Russell).

ESTRENO: 25 de noviembre

Fotos: Netflix

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos

Recibe cada nuevo artículo directo a tu email.

Únete a otras seguidoras