Mercedita Restaurant

Comments Off on Mercedita Restaurant Mujeres On Top Recomienda

Justo frente a la playa Jobos en Isabela Puerto Rico se encuentra un recién estrenado restaurante de comida criolla y mariscos frescos con un sabor único llamado Mercedita Restaurant. Llegamos al lugar el cual me habían recomendado con insistencia con un grupo de amigos con la única idea de comernos la mejor parte de un almuerzo… el postre. Solo mirábamos por un lado las barriguitas de calabaza con dulce de leche y mantecado y por el otro lado el “brownie fudge” En el menú se veía hipnotizante. Al final comprobamos que sabía delicioso.

La especialidad en Mercedita es comida criollo creativa con mariscos y pescado fresco. Como aperitivos comenzamos con unos sorullitos que tenían un toque al sabor como los de las abuelitas, y unos “mozzarella sticks” sabrosos con salsa roja. Para nuestra sorpresa quedamos más que complacidos y solo era el comienzo. Como plato principal ordene una pechuga rellena de majado de viandas con salsa de queso crema acompañada de unos tostones de plátanos. Recomiendo este plato a ojo cerrado ya que la combinación de sabores es perfecta para cualquier paladar exigente. “Las salsas son únicas y exquisitas preparadas al momento, trabaje una combinación entre picante, salado y dulce logrando un sabor perfecto para el paladar” nos comentó el Chef Nieves quien se encarga de crear cada plato con dedicación y esmero para el disfrute de los que visitan el lugar.

 

Entre arroz mamposteado, costillas con la salsa BBQ de la casa y los majados de viandas pasamos una tarde entre amigos inolvidable probando todo lo que podíamos entre un plato y otro. La camaradería entre los empleados y los comensales se siente desde que entras al lugar. En un ambiente muy familiar sientes que estas rodeado de amigos de toda la vida. “Nuestro plan fue crear un ambiente familiar, tropical y lleno de color donde las personas pudieran apreciar un poco de nuestra cultura y nuestro sabor. Ha sido mucho el trabajo pero todo el equipo ha dado la milla extra y la gente nos ha recibido muy bien lo cual nos alegra” nos contó con mucha emoción su propietario Christian Claudio.

Mercedida cuenta con un horario de lunes a sábado de 11:00 AM a 11:00 PM Los domingos desde las 9:30 AM con BRUNCH hasta las 2:oo PM. Así que no pierdas el tiempo visitando los mismos lugares de siempre, arranca con un grupo de amigos, haz turismo interno y aprovecha que en la Playa Jobos de Isabela te espera un paraíso culinario llamado Mercedita Restaurant.

PD: Las barriguitas de calabaza en dulce de leche con mantecado tienen un sabor fuera de este mundo. Cien por ciento recomendadas.

Comments are closed.

Síguenos

Recibe cada nuevo artículo directo a tu email.

Únete a otras seguidoras