Karla Monroig… ¡Disciplina y Corazón!

Comments Off on Karla Monroig… ¡Disciplina y Corazón! MUJER ON TOP DEL MES, Uncategorized

Ella lo tiene todo. Es una talentosísima conductora de radio y de televisión, es actriz de telenovelas, posee un carisma y una belleza única, tiene el cariño de un público fiel que la ha visto crecer a través de los años y sobre todo, es cada día mejor ser humano gracias a su gran maestra Amanda Zoe, su hija.

Karla Monroig busca cada día lograr el balance perfecto entre todas sus facetas, pero sobre todo vive cada etapa de su vida con mucha intensidad y gran compromiso. Una mujer que no tiene límites, y que ha utilizado la empatía y la solidaridad como su norte demostrando que su gran popularidad tiene un propósito, un propósito que cumple con gran amor como madrina de la Fundación Síndrome Down Puerto Rico, Fundación Susan G Komen y el orfanato Niños de Cristo en República Dominicana.
karla sindrome
En una entrevista poderosa con Mujeres On Top, Karla Monroig nos comparte como busca el balance en su vida, cual ha sido su mayor lección y como se da el derecho a equivocarse, a quererse y amarse tal cual es…

Cuando te propones una meta… ¿Cuáles son esas cualidades de ti que utilizas para lograrla?

Esas cualidades son la perseverancia, el enfoque, la disciplina y mucha pasión.

¿Qué te gusta hacer para pasar tiempo contigo?

Con una niña es un reto pasar tiempo sola, pero su compañía y travesuras son las que más me han hecho aprender de mí. Cuando logro ese espacio sola me gusta descansar y meditar para relajarme y recargar energía. Una manicura y una pedicura también es un buen plan.

Esos tres libros que toda mujer debe leer…

Me gusta leer libros de experiencias espirituales más que otra cosa…”La Cabaña” de William Paul Young, “90 minutos en el cielo” de Don Piper y Cecil Murphey por mencionar algunos. En este momento aparte de la Biblia lo único que leo son libros sobre paternidad consciente cuando consigo el tiempo, como “How to talk so kids Will listen and listen so kids will talk” de Adele Faber y Elaine Mazlish “ On Parenting” de Dr Spock, etc.

Esos tres pecaditos culinarios que todas nos merecemos…

Pizza, chocolates y pan con mantequilla.

¿Que no debe faltar en el closet de una mujer moderna, que es madre, profesional y esposa…?

Nunca deben faltar piezas que sean prácticas y cómodas. Ya no compro por belleza sino por comodidad. Unos buenos “Jeans”, tacones negros que estén de moda ya sean con punta, “peep toe”, o cerrados. Camisas oscuras, que funcionan por si quieres disimular unas libritas o que no se noten las manchas de comida de bebe, y camisas blancas que también disimulan las manchas del catarro de la bebe “Lol”. Unos buenos accesorios económicos para darle variedad a las mismas camisas. Un buen “pencil skirt” negro tampoco debe faltar. Uso siempre la misma cartera cruzada color marrón, los mismos aretes estilo “dormilonas” y un buen reloj.
KARLA MONROIG 2
¿Cómo te gusta celebrar cada vez que logras algo que te has propuesto?

Me gusta compartir la noticia con mi mamá, mi esposo y mis seres queridos. Es mi forma de celebrar. No suelo hacer más que eso.

¿Cuál ha sido la mayor lección al día de hoy que has aprendido de tus padres, hermanos y familia?

La mayor lección que he aprendido es que una comunicación efectiva es el tesoro más preciado que se puede tener. Eso sólo lo podemos lograr cuando estamos conectados con nuestros sentimientos y nuestras emociones. Cuando no buscamos culpables en otros sino que somos honestos con los sentimientos que despiertan las acciones de quienes nos rodean. Cuando respetamos, escuchamos y validamos a nuestros seres queridos.

¿Quiénes son tu mayor inspiración?

Jesús y mi hija.

Un mensaje de empoderamiento a todas las lectoras de Mujeres on Top…

Muchas veces queremos ser la mujer, madre, hija, esposa, profesional, amiga perfecta y nos olvidamos de nosotras. Nos exigimos demasiado, sacrificamos y abandonamos a nuestro niño interno. Para poder lograr la mayoría de las cosas debemos ponernos en contacto con nuestro corazón; amarnos, validarnos, ser comprensivas y compasivas con nosotras mismas. Darnos permiso para fallar, descansar, consentirnos, reír, llorar. No podemos dar a los demás lo que no sentimos por nosotras.

Si quieres estar en contacto con Karla Monroig y conocer los últimos planes de su carrera puedes seguirla en sus redes sociales: Twitter/ Instagram @Karlamonroig Facebook: Karla Monroig Oficial

Foto cortesia: Facebook Oficial Karla Monroig

Comments are closed.

Síguenos

Recibe cada nuevo artículo directo a tu email.

Únete a otras seguidoras